Inicio ACTUALIDAD Politica Ana Kobayashi: La política debe conducir a una mejor calidad de vida

Ana Kobayashi: La política debe conducir a una mejor calidad de vida

Chui y Kobayashi 2013
FOTO: Ana Kobayashi junto Nelson Chui

En su discurso pronunciado durante la firma del acuerdo de concertación con otras 3 fuerzas políticas, la Sra. Ana Kobayashi manifestó: “Hoy nace una esperanza en Huaral, de un futuro mejor para cada uno de nosotros. Me siento muy complacida de ser parte de este proyecto. Vamos a firmar un acuerdo programático que tiene como objetivo cantral el desarrollo y progreso de toda nuestra provincia, desde el litoral hasta la parte alta. Estamos empezando una etapa de ideas y programas, porque hemos coincidido en los principios y valores”.


Dijo que se ha trazado el compromiso de trabajar mancomunadamente, exponiendo ideas acordes con la realidad y la legalidad. Invitó a todos a que se unan a este proyecto, que tendrá como pilar a la educación y la cultura, para el desarrollo de la sociedad.

Para lo cual, señaló, hará convenios con institutos y universidades, pero teniendo como fin a que Huaral cuente con una universidad nacional, sin olvidar el deporte y el esparcimiento para todos.

Manifestó que la política debe ser limpia y transparente y debe conducir a una mejor calidad de vida, buscando resolver los problemas que hoy nos aquejan, como la inseguridad ciudadana y el transporte. Que este proyecto buscará promover el turismo, la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales y de una represa para la agricultura, “para que Huaral siga siendo la capital de la agricultura y la sucursal del cielo”.

Finalmente expresó que necesitamos vivir en un lugar mucho mejor y que el desarrollo de nuestra sociedad nos lleve al desarrollo de cada uno de nosotros.

 Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Artículo anteriorVíctor Bazán Inauguro electrificacion de la asociación de vivienda «San Vicente»
Artículo siguienteAlcalde estuvo en el x aniversario del Centro Poblado “Nuevo Huaral”

Deja un comentario