Inicio PORTADA Andrés Tello sobre Héctor Valer: Yo no le tengo miedo a los...

Andrés Tello sobre Héctor Valer: Yo no le tengo miedo a los graciosos, menos a los payasos

andres telloAndrés Tello fue consultado sobre las expresiones de Héctor Valer acerca de que las bases apristas incluido él se estarían integrando al Frente Amplio de Desarrollo, a lo que Tello expresó que lamentaba su aparición un poco tardía en la política de la región y que no sabía si tenía dotes de chamán, brujo o gitano, para expresar eso.

“Me parece bien que los ciudadanos, viejos o jóvenes participen en política. Están en su derecho. Lo que está mal es que lo hagan atacando, insultando, lanzando improperios. Eso no conduce a nada. Él se adelanta, es parte de su estrategia señalar que yo lo apoyaré”, señaló.


“Pedimos que expliquen cuáles son sus planteamientos para que nadie se lleve una sorpresa, ni se dejen engatusar al momento de la elección. Que digan qué proponen y cómo lo van a hacer. No conozco el motivo o razón por el que han tomado esta actitud”, manifestó.

Luego aseguró que el APRA participará en las elecciones y que recién este 20 tomarán un acuerdo, en un Plenario Nacional con participación de todos los secretarios regionales.

Sobre el FAD dijo que es un sancochado rojo de izquierdistas, socialistas y comunistas, que tratan de sorprender a los compañeros diciendo que son de izquierda popular. “Todo aprista conoce nuestras diferencias ideológicas. Somos diferentes”, expresó.

Finalmente manifestó que “Orlando de la Cruz fue candidato del APRA, si se va respetamos su decisión”. Y sobre Valer Pinto afirmó “Yo no le tengo miedo a los graciosos. Si no le tengo miedo a los indestructibles, menos a los payasos”, afirmó a un medio cañetano.

Deja un comentario