Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidor cuestiona las promesas electorales incumplidas del alcalde de Chancay

Regidor cuestiona las promesas electorales incumplidas del alcalde de Chancay

Manuel SerrattyEn diálogo con Huaralenlinea, el regidor de la Municipalidad Distrital de Chancay, Manuel Serratty, cuestionó la instalación de redes de alcantarillado que la gestión del alcalde Juan Alvarez realizó en los poblados del norte: La Candelaria, Estrella de la Mañana y San Martín, en época de campaña electoral, sin tener en cuenta que no se tiene a donde evacuar, por falta de una planta de tratamiento. “Hay tuberías de desagüe enterradas, e instalaciones domiciliarias, pero no hay a donde evacuar. La planta de tratamiento bordea los 6 o 7 millones, que no se tienen presupuestados.

Hay pequeñas cantidades que se han destinado para la compra del terreno pero no para la construcción de la planta”, dijo.


 Señaló que otra promesa del alcalde, en campaña electoral, fue la construcción de un mercado moderno y hasta hoy no hay ni un ladrillo para eso. “La gente se siente engañada, timada, defraudada por esta administración, porque no ha cumplido con lo que prometió. Lo ofreció en su primera campaña, en la segunda hasta mostró una maqueta.

 No hay una política de formalización del comercio ambulatorio en Chancay, por eso los mismos comerciantes están tratando de resolver este problema, como en el caso de la Asociación Santa Rosa, que tienen proyectado construir un mercado sobre 20 mil metros cuadrados de terreno”, expresó.

 Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario