Inicio Locales Huaralino Juan Huapalla Colán ignora por qué lo sacaron de la Municipalidad

Huaralino Juan Huapalla Colán ignora por qué lo sacaron de la Municipalidad

Juanito Huapalla 2013
Juan Huapalla Colán

El ahora ex gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Huaral habló sobre su salida de la municipalidad de Huaral. Manifestó que hasta el momento no entiende por qué fue sacado de su cargo y que al respecto hay muchos rumores, pero nada concreto.

Indicó que fue el Gerente Municipal Juan Lara Malca quien le pidió que pusiera su cargo a disposición y que él pidió hablar primero con el alcalde para que le diga el porqué de su proceder. “Quizá el Dr. Bazán tenga sus argumentos, yo los desconozco, porque no he conversado con él”, expresó.


Indicó que en todo momento hizo su trabajo pegado a la ley y con lealtad a Huaral y al Dr. Bazán que fue quien lo llevó. Dijo que si aceptó trabajar en la Municipalidad fue por el deber moral que tenía con las personas que hace tiempo confiaron en él, pero que la política en estos momentos no le interesa.

También señaló que un grupo de dirigentes del vaso de leche y otras personas lo amenazaron con exigir su salida del cargo “A mí me dijeron en mi cara que me podían sacar cuando ellos querían, esto de parte de las madres y otras personas que están ahí, que están acostumbradas a hacer lo que quieren dentro de la municipalidad.

Finalmente indicó que ahora sabe lo que es trabajar en la municipalidad y que se iba tranquilo y satisfecho de su desempeño, agradeciendo la oportunidad que le dieron.

 

Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario