Inicio Locales Alcalde de Huaral se reunió con ganadores del concurso CAS

Alcalde de Huaral se reunió con ganadores del concurso CAS

Ante la presencia de los ganadores del concurso de Contrato de Administración de Servicios – CAS -; el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, brindó la bienvenida a cada uno de los nuevos funcionarios ediles.

bazan y cas

Esta reunión también sirvió para presentar a los gerentes de la comuna huaralina.

Son ciento noventa los ganadores del concurso CAS 2013.

 La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social Huaral, lugar donde la primera autoridad edil instó a los nuevos trabajadores ediles a comprometerse en trabajar por el bien de nuestra ciudad mejorando el trato al vecino; indicándoles, que cada uno de los funcionarios deben servir al pueblo y no servirse de el, haciendo hincapié en el trabajo en conjunto entre las áreas para poder brindar una mejor atención al contribuyente.

 Este evento también sirvió para la presentación de los gerentes de la municipalidad, siendo el Gerente Municipal Lic. Juan Lara Malca, el primero en ser nombrado, prosiguió la mención del Gerente de Adminstración y Finanzas Ing. Jean Toledo Nava; la Gerenta de Participación Vecinal Sra. Mónica Takayama Minetto; Gerente de Asesoría Jurídica Abog. Juan Huamán Alfaro; Gerente de Promoción de las Inversiones y Cooperación Arq. Víctor Bances Salirrosas.


 Igualmente se mencionó la presencia de Gerenta de Rentas y Adminsitración Tributaria Abog. Blanca Peña Julca; Gerente de Presupuesto y Racionalización Lic. Javier Sánchez Lobatón; Gerente de Desarrollo Urbano y Ordenameinto Territorial Ing. William Bejarano Rivera; Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Am,biental Ing. Juan Camacho de La Puente; Gerente de Desarrollo Social y Económico (e) Lic. Manuel Ramírez Alvarado; Gerente de Transporte, Transito y Seguridad Víal Ing. Ronnie Yoshitomi Duran y al Gerente de Fiscalización y Control SOT 2da PNP (r) Jorge Perea Argumedo.

De esta forma el gobierno local busca reforzar el trabajo gubernamental, en función de atender las necesidades de los ciudadanos de esta emprendedora Provincia de Huaral.

Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

NP/MPH

Deja un comentario