Inicio PORTADA VEA! la lista de resultados del examen ordinario UNJFSC 2013-II

VEA! la lista de resultados del examen ordinario UNJFSC 2013-II

VEA LA LISTA DE LOS NUEVOS CACHIMBOS

2, 909 postulantes rindieron el examen de ingreso a la universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Compitieron por 1745 vacantes, 769 fueron estudiantes del quinto de secundaria en esta prueba 2013 – II.

Para este Examen, los postulantes se presentaron desde tempranas horas, portando sólo su D.N.I., un lápiz, un tajador, un borrador y su carnet universitario. Dentro de este grupo se presentaron también 769 alumnos de 5to de secundaria para poder alcanzar las 5 vacantes que hay por especialidad.


Los jóvenes rindieron su examen por 3 horas, que se inició a las 10 : 45 de la mañana y terminó a la 01 : 45 de la tarde. Se había programado para las 10 : 00 pero debido a que se encontró a un joven con un celular, se determinó supervisar todas las aulas para evitar casos similares.

El Fiscal Adjunto de Prevención del Delito el Dr. Carlos Bautista Rubio, revisó el equipo celular del joven y no se encontró ninguna evidencia referente al examen de admisión, por lo tanto decidió que el postulante rindiera su examen normalmente.

 

Deja un comentario