Inicio Locales Comisión Organizadora invita al pueblo de Huaral a la Primera Convención del...

Comisión Organizadora invita al pueblo de Huaral a la Primera Convención del Frente Amplio

fad okA través de Huaralenlinea, los miembros de la Comisión Organizadora de la Primera Convención Provincial del Frente Amplio de Desarrollo, que se realizará este domingo 1 de Setiembre, invitaron a la población huaralina a participar de este importante encuentro político.

Miguel Angel Ronceros Blas y Elfer Zavala Egoavil, presidente y coordinador general, respectivamente del evento, coincidieron en convocar a los obreros, campesinos, estudiantes y profesionales huaralinos a esta primera convención provincial del Frente Amplio de Desarrollo, que se realizará en el Club Juventud Escolar a partir de las 10 de la mañana.


Indicaron a Huaralenlinea que la convención tiene por objeto dar a conocer a la población, que hay un movimiento político joven, con gente nueva y fresca que quiere a su pueblo, que va a participar en las próximas elecciones municipales y regionales.

También tiene por objeto escuchar la problemática y las expectativas de la población, “a las que daremos solución cuando seamos gobierno”, expresaron.
Indicaron a Huaralenlinea que estará presente todo el Comité Ejecutivo del Frente, para escuchar al pueblo de Huaral, “porque ya estamos cansados de ver alcaldes que nunca cumplen lo que ofrecen y queremos aglutinar a los huaralinos que quieren mejorar a nuestro pueblo, porque tenemos profesionales capaces que pueden cambiar nuestra realidad”, manifestaron.

Deja un comentario