Inicio TURISMO Cultura Municipalidad provincial realizará el VII Festival del Folklore en Huaral

Municipalidad provincial realizará el VII Festival del Folklore en Huaral

VII Festival del FolkloreLa Municipalidad Provincial de Huaral realizará el VII Festival del Folklore denominado “Unidos por el Folklore”, a través de la Sub-Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, el evento se llevará a cabo el 31 de Agosto en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, a partir de las 5:00 p.m.

El objetivo de esta actividad es la de promover y fortalecer la práctica del arte y la cultura en los niños, adolescentes y jóvenes de nuestra provincia, difundiendo las tradiciones artísticas, culturales y folklóricas para el fortalecimiento de nuestra identidad cultural.


En este evento participarán las agrupaciones más representativas de nuestra provincia; el festival tendrá como invitado especial al elenco musical de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Cabe mencionar que previo a esta actividad se estará realizando un vistoso pasacalle por las principales calles de Huaral, hasta llegar a nuestra plaza principal.

De esta manera la gestión, del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, promueve y encamina a los jóvenes talentos de las danzas con la finalidad de proporcionarles nuevas salidas y mejores vías para su aspiración profesional y sobre todo difundir el amor por nuestras danzas.

NP/MPH

Deja un comentario