Inicio ACTUALIDAD Destacados Implementan comedor popular “Madres Luchadoras” del Centro Poblado Buenos Aires

Implementan comedor popular “Madres Luchadoras” del Centro Poblado Buenos Aires

comedor popular Buenos AiresContinuando con su labor en favor de las madres luchadoras de nuestra provincia, el Alcalde Víctor Bazán Rodríguez acompañado del Sub Gerente de Programas Sociales Manuel Yuri Ramírez, realizó la implementación del Comedor Popular “Madres Luchadoras”.

La primera autoridad edil se trasladó hasta el Centro Poblado Buenos Aires – Huayán; para hacer la entrega de una cocina industrial, ollas N° 50 y 40, juego de vajillas y utensilios, los cuales serán de mucha utilidad para que las madres de este comedor puedan empezar a cocinar a sus ciento dos beneficiarios.

La presidenta del comedor Sra. Fanny Donayre Martínez, agradeció el gesto de Bazán Rodríguez, indicando que es muy importante para ellas recibir estos implementos; “Gracias señor Alcalde, nosotros los pobladores de este sector estamos muy complacidos con estos presentes, los cuales serán muy útiles en nuestro trabajo diario”.


Por su parte el Alcalde Víctor Bazán recalcó el arduo trabajo de las madres, quienes son el motor del desarrollo de nuestra localidad, esto gracias al esfuerzo, valentía y sacrificio que realizan día a día en favor de sus beneficiarios.

En otro momento, la presidenta de los Comedores Populares de los Distritos de Huaral y Aucallama Sra. Emma Ormeño, agradeció y felicitó el gesto del burgomaestre huaralino, manifestando que cada vez que las madres y beneficiarios de los comedores necesitan el apoyo de su autoridad, el Alcalde Víctor Bazán siempre está presente al lado de ellas para escucharlas y atenderlas en lo todo lo que ellas necesitan.

Cabe mencionar, que esta gestión viene trabajando de la mano con los comedores populares de nuestra provincia, reflejo de ello es la implementación que se ha realizado a cada uno ellos, siendo beneficiados con ollas, menaje, utensilios y extintores.

NP/MPH

Deja un comentario