Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Balcázar destacó entrega de terreno para Centro de discapacitados en Aucallama

Alcalde Balcázar destacó entrega de terreno para Centro de discapacitados en Aucallama

Alcalde Cesár BalcázarLuego de finalizada la ceremonia de entrega del terreno para la construcción del Centro de Atención a los discapacitados de Aucallama, el alcalde César Balcázar Labrín dialogó con Huaralenlinea señalando que el ASPADIS de Aucallama ha hecho todo el esfuerzo necesario para conseguir este terreno y “aquí están las personas discapacitadas y sus familiares, para reforzar la gestión de su presidenta la Sra. Amelia Alarcón Arenaza”.


Dijo que su presencia en el acto, obedecía a que la Municipalidad no ha querido permanecer ajena y por eso estaba presente conjuntamente con todos sus regidores.

Indicó que el centro poblado San Juan de Dios tiene terrenos libres destinados para estos fines, para parques y locales de uso público. “Por eso ha destinado 600 metros cuadrados para este fin. Nosotros como municipalidad nos comprometemos a seguir trabajando con ellos. Por ejemplo hemos adaptado un container y pagamos a los profesores terapeutas para que atiendan a los niños”.

También expresó a Huaralenlinea que en el Presupuesto Participativo para el 2014 se ha priorizado este tema, para que todo el presupuesto provincial que corresponde a Aucallama sea destinado a la construcción del Centro. “Es un dinero de más o menos 300 mil soles”, indicó.

Deja un comentario