Inicio Locales Realizaran en Huaral primer curso taller de “Educación y Seguridad Vial”

Realizaran en Huaral primer curso taller de “Educación y Seguridad Vial”

Seguridad VialLa Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Transporte dictará el “Primer Curso de Educación y Seguridad Vial”; dirigido a los transportistas de vehículos menores de la ciudad.

El evento se desarrollará el viernes 23 de agosto a las 09:00 am, en el Club Social Huaral, donde se capacitará a los conductores de vehículos menores acerca de los tipos de infracciones a los que están sujetos en la fiscalización del servicio y la normatividad vigente; así como también, se les brindará instrucciones sobre sus deberes y derechos como transportistas para elevar su calidad de servicio.


Los temas que se desarrollarán en este curso son: “Educación y Seguridad Vial”, “Transporte, Tránsito y Autoridades Competentes”. Asimismo, se tocarán temas sobre accidentes de tránsito, seguros, sanciones e infracciones, papeletas, licencias, placas y primeros auxilios.

Con esto la actual gestión edil viene impulsando no sólo obras de infraestructura y mejoramiento vial, sino que además promueve el fortalecimiento de capacidades en la población para tener ciudadanos con una mejor calidad de vida en nuestra zona.

NP/MPH

Deja un comentario