Inicio ACTUALIDAD Destacados Jorge Perea: Velamos por tranquilidad de vecinos y cumplimiento de las...

Jorge Perea: Velamos por tranquilidad de vecinos y cumplimiento de las normas en Huaral

Jorge PereaEl gerente de fiscalización y control de la Municipalidad de Huaral, Jorge Luis Perea Argumedo dijo a Huaralenlinea, respecto al cierre del local D’ Parranda, que se ha condicionado a los propietarios para que adopten las medidas de seguridad necesarias para garantizar la tranquilidad de los usuarios y de los vecinos del lugar.


“Es lamentable que algunos empresarios requieran que se llegue a las sanciones pecuniarias, a las medidas coercitivas y al cierre del local, para que entiendan la importancia de la seguridad que su local debe brindar. Un vecino me dijo en una oportunidad ‘He construido hace muchos años mi casa, viene una empresa y ya no me deja dormir ni descansar ’. Por eso velamos por la tranquilidad de los vecinos. Que pongan techos acústicos para que no molesten a nadie. No estamos en contra de la inversión privada”, señaló.

Dijo que los operativos a discotecas, bares, night clubs y restaurantes los hacen conjuntamente con la Fiscalía y la Policía Nacional, ya que cerca a los locales estacionan vehículos y mototaxis en cuyo interior liban licores en la vía pública, lo cual está prohibido.

“Hay por ejemplo cevicherías que tienen licencia para Copeo, lo que significa que al consumir la comida se puede tomar un par de cervezas, pero no ponerse a beber como si fuera cantina. Eso también tenemos que vigilar”, expresó a Huaral en linea.

Deja un comentario