Inicio ACTUALIDAD Politica Capitanía de puerto agradece apoyo brindado por la municipalidad provincial de Huaral

Capitanía de puerto agradece apoyo brindado por la municipalidad provincial de Huaral

A raíz del apoyo prestado por la comuna provincial, la Capitanía de Puerto de Chancay agradeció al Alcalde Víctor Bazán Rodríguez, por el apoyo en la adquisición de implementos de Defensa Civil.

Este hecho se da gracias a la subvención económica que realizó la comuna huaralina a la Capitanía, la cual sirvió para la compra de una (01) camilla de rescate, que será utilizada ante cualquier eventualidad y/o desastre natural que se produzca, siendo este material de suma importancia, implementándose así el departamento de Defensa Civil de la Capitanía de Guardacostas Marítima.

El reconocimiento se produjo, mediante documento firmado por el Capitán de Puerto de Chancay Teniente Primero Sergio Páez Tello, quien agradece y felicita el apoyo desinteresado que viene brindando la comuna provincial a su institución a través del Alcalde Víctor Bazán, destacando así la labor y compromiso que tiene la primer autoridad edil de la provincia con el tema de Defensa Civil.


Este apoyo, permitirá que la Capitanía de Guardacostas pueda contar con mayor número de implementos de rescate, siendo su uso importante al momento de trasladar e inmovilizar a algún herido.

Cabe mencionar, que la comuna provincial ha venido trabajando de la mano con la Capitanía de Guardacostas, producto de ello es el programa “Playas Seguras”; el cual consistió en brindar el servicio de seguridad ciudadana en las playas de Chacra y Mar y Chancayllo, lugares que contaban con la presencia de efectivos de Serenazgo, quienes desplegaban su servicio a pie, en camioneta y a bordo de las cuatrimotos.

NP/MPH

Deja un comentario