Inicio Locales Alcalde de Huaral coloco primera piedra de inicio de obra de mantenimiento...

Alcalde de Huaral coloco primera piedra de inicio de obra de mantenimiento de caminos en el periférico Nor Oeste

Ante la algarabía de cientos de pobladores del lugar, el Alcalde Provincial Víctor Bazán colocó la primera piedra de inicio de la obra del “Mantenimiento de las Vías Principales de los Tramos del Cerro “San Cristóbal”, Centro Poblado “La Poza”, Centro Poblado “La Estrellita de Belén” – Distrito de Huaral”.

La fiesta del pueblo tuvo como punto de inició el Centro Poblado “Estrellita de Belén”; lugar donde los habitantes recibieron a la primera autoridad edil y agradecieron el trabajo que se va a realizar en su zona; seguidamente, Bazán Rodríguez acompañado de su población recorrió el tramo que une los sectores de “La Caporala I y II”, Centro Poblado “Julio Colan” y el Centro Poblado “Angélica Morales”.

En su alocución, el burgomaestre huaralino indicó: ”Estamos trabajando para mejorar su calidad de vida, esta gestión no solo se dedica a realizar obras en el centro de la ciudad; esta gestión tiene como objetivo estar al lado del pueblo, por eso estamos acá dando inicio a esta obra que beneficiara a miles de vecinos; mi compromiso es con ustedes, con todos los habitantes de este sector olvidado por muchos años y el día de hoy esta gestión les demuestra con hechos que las obras no van a parar”.

Además, Víctor Bazán informó que esta zona contará con una cámara de vigilancia la cual estará ubicada en un punto estratégico para que pueda salvaguardar la seguridad de cada uno de los vecinos; cabe señalar, que esta gestión realizó las coordinaciones para que se logre iluminar el camino hacía el Centro Poblado “Estrella de Belén” – ex camino a Retes.


colación primera piedra

 Los habitantes del lugar, festejaron y agradecieron el inicio de este proyecto, el cual cambiará la vida de más de dos mil habitantes del lugar, siendo beneficiados de forma directa los agricultores de la zona periférica Nor Oeste, quienes podrán tener mayores facilidades al momento del traslado de sus productos.

“Queremos felicitarlo señor Alcalde por el trabajo que realiza, usted está cambiando la vida de muchas personas, sabemos de su gran corazón y de la voluntad que tiene por mejorar nuestra ciudad; hoy, nosotros le decimos gracias, vivimos muchos años abandonados, ninguna autoridad nos visitaba y hoy contamos con su presencia, lo cual nos demuestra que con usted señor Alcalde uno puede soñar, porque usted va a cumplir con el sueño de todos los pobladores de Huaral”; indicó la madrina de esta obra Hermelinda Huamán Criollo.

Esta obra comprende la limpieza del canal de regadío, además se estará colocando una base granular – afirmado – de 2.4 Km, para posteriormente realizar el riego con estabilizador de suelos. Asimismo, se estará realizando la construcción de tres pontones de acceso al Centro poblado Estrellita de Belén, esta obra será ejecutada en 45 días calendarios.

NP/MPH

Deja un comentario