Inicio Locales Ocho delincuentes asaltaron en Jesús del Valle – Huaral

Ocho delincuentes asaltaron en Jesús del Valle – Huaral

policia-de-huaralOcho delincuentes hicieron de las suyas en la ex hacienda Jesús del Valle, cuando ayer en horas de la noche incursionaron en tres viviendas, con los rostros cubiertos y armados para cometer sus fechorías.

La primera víctima fue el conocido ex jugador y compositor Ángel Díaz, a cuya vivienda ingresaron los 8 encapuchados armados, sustrayéndole especies y dinero en efectivo. La segunda víctima fue la Sra. Micaela Verástegui, de cuya vivienda se llevaron 1 Lap top, 1 impresora Epson, 1 impresora Can y otros objetos.


Finalmente los delincuentes violentaron el portón del centro campestre oro Verde, a cuyo propietario Félix Baltazar le robaron su vehículo de placa W2K-678, color gris, en cuyo interior tenía 8 cajas de cerveza, un equipo con ecualizador, CD y USB, luego de lo cual fugaron con rumbo desconocido.

Denunciados los robos ante la PNP de Huaral, se montó un operativo de búsqueda, que tuvo un resultado positivo, cuando una de sus unidades intervino a 4 sujetos que se desplazaban por la carretera Fujimori con destino a Huaral, en cuyo poder se encontraron celulares, USB, fotos del centro campestre Oro Verde y documentos donde se consigna el nombre de Luis Ángel Díaz Roldán.

Los 4 sujetos son:Edwin Toledo Cahuas (32), Aldo Antúnez Silva (28), Elías Dominguez Cruz (29) y Russell Castillo Ramírez (30), quienes son los presuntos autores de los robos en serie de Jesús del Valle, por los objetos que se encontró en su poder. La policía de Huaral continúa investigando el hecho.

Huaralenlinea.com

Deja un comentario