Inicio ACTUALIDAD Destacados Vecinos de Benjamín Vizquerra certificaron que tuberías de su calle eran de...

Vecinos de Benjamín Vizquerra certificaron que tuberías de su calle eran de cemento

calle Benjamín VizquerraLos vecinos de la calle Benjamín Vizquerra de Huaral, al estilo de Santo Tomás, no creyeron hasta ver, que las tuberías que instaló la gestión anterior del Dr. Uribe, hace apenas unos años atrás, eran de cemento y no de plástico.


Todo se inició cuando se enteraron que romperían la calle para instalarles una nueva red, como se viene haciendo en la zona de La Huaquilla. Se pusieron renuentes a ese trabajo alegando que hace apenas unos años atrás, la gestión anterior realizó esa obra.

Para demostrarles su error, la empresa practicó una calicata que llegó hasta las tuberías y un trabajador les demostró que se trataba de tubos de cemento. Con tal demostración quedaron convencidos que volverán a pasar las penurias de soportar el cambio de las redes de dicha calle y culparon al alcalde Uribe de haberlos engañado con la obra anterior.

Sin embargo, sugirieron que primero se terminen las obras de la zona de la Huaquilla, ya que la calle es la principal vía de acceso al centro de Huaral y su destrucción ocasionará un caos para la ciudad y los vecinos de la zona.

Deja un comentario