Inicio ACTUALIDAD Politica Héctor Valer sobre Alvarado y Tello: Las manzanas podridas siempre se juntan

Héctor Valer sobre Alvarado y Tello: Las manzanas podridas siempre se juntan

Alvarado - TelloEl presidente del Frente Amplio de Desarrollo (FAD), Héctor Valer Pinto, dijo a Peruenlinea que Andrés Tello realizó hace unos 20 días atrás, una reunión en Chancay, a puertas cerradas, con la concurrencia de unos 15 compañeros y que entre ellos decidieron que Andrés Tello sería el Primer Vicepresidente de Javier Alvarado en las próximas elecciones, con la finalidad que en los distritos pueda llevar Alvarado a los amigos de confianza de Andrés Tello.

“Creo que como hombre disciplinado, en cualquier momento tendría que acatar las órdenes del partido e incorporarse al Frente Amplio. Caso contrario tendría que renunciar al APRA para apoyar a Javier Alvarado”, señaló Valer.


Luego expresó a Peruenlinea: “Hay un dicho que dice que las manzanas podridas siempre se juntan entre ellas. Javier Alvarado está denunciado por actos de aparente corrupción en Lunahuaná por el caso Telefónica y Andrés Tello tiene una trayectoria no tan clara como funcionario de ENCI y por trabajar con personas de conducta reprochable. Por tanto creo que los compañeros se darán cuenta que es hora de someterlo a disciplina y expulsarlo del partido”.

Luego recordó a Peruenlinea que este martes 20 de Agosto “se leerá la sentencia de Javier Alvarado y veremos qué ocurre. Hay 2 alcaldes sentenciados por lo mismo. Tello ha salido librado del caso de COFOPRI de las tierras de Chilca y en fin, cada uno es dueño de su destino”.

También dijo que Andrés Tello ha conducido el partido a lo largo de 10 años, de derrota en derrota y debería dar un paso al costado. “Sin embargo se mantiene pétreo en el cargo. Pero muy pronto caerá y por lo tanto el partido aprista en pleno se incorporará al FAD”, expresó.

Deja un comentario