Inicio ACTUALIDAD Politica Alejandro Marín: A nuestros regidores les tiemblan las piernas

Alejandro Marín: A nuestros regidores les tiemblan las piernas

Alejandro Marín ValentínEn diálogo con Huaralenlinea, el Ing. Alejandro Marín Valentín cuestionó la actuación de los regidores de la Municipalidad de Huaral por su inoperancia respecto a su función fiscalizadora.

“Dónde están los regidores que cobran por defender los intereses de Huaral y a quienes no se les ve en los momentos en que tienen que tomar posición. Muchas cosas se han cometido: licitaciones mal hechas, obras mal construidas, cuentas que no se han rendido y otras que han merecido una denuncia de los regidores. Pregunto: Cuántas denuncias hay de los regidores en la fiscalía. Creo que ninguna. Hemos vuelto a la misma situación que con Uribe, donde todo el mundo se calla frente a lo que hacen lo que les da la gana”, expresó.


Luego señaló que un regidor es como un congresista. Tiene capacidad para investigar y la ley le permite. “Uno es regidor porque quiere hacer carrera política. Tiene que estar al día sobre los problemas que aquejan a la provincia y tener capacidad para fiscalizar. A nuestros regidores les tiemblan las piernas, solo están con el ánimo de vivir felices al lado del alcalde”, indicó.

Dijo que un regidor que solo hace aspavientos es peor, porque sale, habla y luego calla. “Da la impresión de enviar un mensaje: Denuncio y si no me dan algo, voy a continuar. No me consta que eso haya sucedido, pero da la impresión. Porque lo correcto es que si no le hacen caso en la OCI, se va a la Contraloría y puede llegar hasta el Congreso. Los congresistas están expectantes a las denuncias. Lo que pasa es que hay desconocimiento y falta de voluntad”, manifestó.

Deja un comentario