Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral juramentó al Dr. Aldo Claros como integrante del comité...

Alcalde de Huaral juramentó al Dr. Aldo Claros como integrante del comité provincial de seguridad ciudadana

juramentación Aldo ClarosCon el claro compromiso de trabajar unidos y con responsabilidad para hacer frente a eventos de emergencia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentó al Dr. Aldo Claros Carvajal como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC.

En su mensaje, Víctor Bazán exhortó a las integrantes del COPROSEC a aunar esfuerzos y planificar un trabajo, a fin de estar preparados ante adversidades que atenten contra la seguridad de nuestra provincia.


Por su parte, el Dr. Aldo Claros Carvajal, manifestó que asumirá con gran responsabilidad este reto y coordinara con cada uno de los integrantes del COPROSEC las medidas que se deberán tomar con miras a luchar contra la inseguridad ciudadana.

Seguidamente, se llevó a cabo la reunión mensual del COPROSEC, donde los integrantes del comité realizaron las coordinaciones respectivas para brindar la seguridad al público y los turistas por fiestas patrias.

Cabe destacar, el compromiso por parte del Comisaria de Huaral Comandante PNP José Solano Grandez , quien manifestó que los efectivos policiales resguardaran las diferentes actividades programadas, estableciéndose la inamovilidad del personal policial por fiestas patrias

NP/MPH

Deja un comentario