Inicio Locales Capacitaron a las juntas vecinales del centro poblado Caporal 1 Y...

Capacitaron a las juntas vecinales del centro poblado Caporal 1 Y AA.HH 2 de Diciembre

juntas vecinalesCon la finalidad de optimizar los patrullajes e intervenciones que realizan a diario las Juntas Vecinales, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, brindó una charla de capacitación en el Centro Poblado Caporal 1 y el AA.HH 2 de Diciembre.

La capacitación estuvo dirigida a los integrantes de las juntas vecinales, quienes se mantuvieron atentos durante cada una de las exposiciones que brindaron los especialistas en seguridad ciudadana, los cuales instruyeron a los vecinos vigilantes enseñándoles técnicas de patrullaje conjunto, detención, registro personal y arresto ciudadano.


Por su parte, los vecinos del Centro Poblado Caporal 1 agradecieron la capacitación que se les brinda, así mismo resaltaron la labor que vienen realizando los agentes de Serenazgo, quienes trabajan de la mano con las juntas vecinales de la zona, realizando un patrullaje conjunto de manera constante por toda la periferia de este Asentamiento Humano.

Así mismo los vecinos del AA.HH 2 de Diciembre en coordinación con Serenazgo, vienen trabajando de manera continua, con la finalidad de erradicar la delincuencia que ronda por este lugar.

De esta manera, se está unificando el patrullaje en diversas zonas de nuestra localidad, con la finalidad de mejorar el trabajo integrado entre Serenazgo y las Juntas Vecinales, quienes a diario hacen frente al accionar delictivo en la ciudad.

Cabe mencionar, que si deseas que estas capacitaciones se realicen en tu vecindario, solo tienes que acudir a las Oficinas de Serenazgo, ubicado en el ex Mercado Carlos Mora Parra en los horarios de 8:00 am a 6:00 pm, lugar donde podrás realizar las coordinaciones para la realización de estas charlas de seguridad ciudadana, las cuales se vienen dictando en diversas zonas de nuestra localidad.

NP /MPH

Deja un comentario