Inicio ACTUALIDAD Destacados A partir hoy embanderamiento general obligatorio por Fiestas Patrias en Huaral

A partir hoy embanderamiento general obligatorio por Fiestas Patrias en Huaral

Embanderamiento  Fiestas Patrias HuaralMediante Decreto de Alcaldía Nº 009 – 2013 – MPH, la Municipalidad Provincial de Huaral establece el embanderamiento general obligatorio en toda la ciudad, con ocasión de conmemorarse el 192º Aniversario de la Independencia del Perú.

Es así, que a partir de hoy hasta el próximo 31 de julio, se dispone que la ciudadanía tendrá que colocar nuestro símbolo patrio, en lo alto de su vivienda, establecimientos comerciales e instituciones públicas y privadas.


De esta forma, la actual gestión municipal busca realzar los hechos históricos, afianzar nuestra identidad y orgullo cívico nacional, fomentando en los vecinos la participación activa en los actos trascendentales por Fiestas Patrias.

Por otro lado, se recomienda a la comunidad a pintar, limpiar y embellecer la fachada de sus recintos, en aras de proyectar una mejor imagen de nuestra acogedora ciudad, que por estas fechas acoge a miles de visitantes y turistas.

Así mismo se hace de conocimiento que las empresas EDELNNOR SA, Telefónica del Perú SA, y EMAPA Huaral, deberán cumplir con la limpieza y pintado de los postes e instalaciones respectivas.

En tanto, la Gerencia de Fiscalización y Control será la encargada de hacer cumplir las disposiciones municipales, estipuladas en el decreto de alcaldía.

NP /MPH

Deja un comentario