Inicio Locales Protestan desabastecimiento de medicamentos en el hospital de Huaral (Video)

Protestan desabastecimiento de medicamentos en el hospital de Huaral (Video)

El indignado ciudadano Juan Bernal Maydana, narró que en la madrugada del domingo acudió de emergencia al hospital San Juan Bautista de Huaral, debido a que junto a un amigo fueron víctimas de una brutal golpiza por parte de una persona que al parecer estaba drogada.

Protestó airadamente porque luego de atenderlos se les recomendó la aplicación del analgésico antinflamatorio DICLOFENACO que no había en la farmacia del hospital, pese a tratarse de un medicamento básico. Manifestó que eran alrededor de las 5 de la madrugada y a pesar de su estado los enviaron a comprarlo en alguna farmacia de Huaral.


Bastante mortificado expresó que era inconcebible que un hospital no tenga ese producto y que los hayan mandado a buscar a la calle, cuando ya no existen como antes, las farmacias de turno, con lo cual las personas en situación de emergencia, están verdaderamente desamparadas.

Hizo un llamado de atención al director del nosocomio por este lamentable descuido. “El parece que más para preocupado en otras cosas y hago un llamado para que el director de salud de la región tome cartas en el asunto”, expresó.

Deja un comentario