Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad respalda gestión de la Comunidad Lomera de Huaral

Municipalidad respalda gestión de la Comunidad Lomera de Huaral

municipalidad de HuaralAnte las opiniones con relación al trabajo que viene realizando la Presidenta de la Comunidad Lomera de Huaral SRA. DANILA RAMÍREZ DE LENCY, la Municipalidad Provincial de Huaral, hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

1.- La Municipalidad Provincial de Huaral respalda la gestión que viene realizando al frente de la Comunidad Lomera la Sra. Danila Ramírez de Lency, con quien se viene trabajando de manera coordinada con el objetivo de realizar proyectos de envergadura para el beneficio de nuestra provincia.


2.- Que la Sra. Danila Ramírez de Lency, viene desempeñándose de forma transparente al frente de esta emblemática organización y que ha demostrando un gran compromiso con todos sus asociados teniendo como única finalidad el salvaguardar los intereses de cada uno de ellos.

3.- La ciudadanía debe conocer el trabajo y compromiso de la Comunidad Lomera de Huaral hacía nuestra cálida ciudad, hechos que se ven reflejados con las acciones que han tomado al ceder terrenos para la construcción de nuestra futura Universidad, también otorgaron las tierras para la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, para el Camal Municipal; teniendo toda la predisposición de conceder parte de sus tierras para la futura construcción de la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú, entre otros.

4.- Que en tiempos donde la mujer peruana viene siendo reconocida a nivel nacional por su liderazgo, compromiso y esfuerzo, debemos resaltar el trabajo dedicado que realiza esta distinguida dama en pro del desarrollo y progreso de nuestra Provincia.

NP / MPH

Deja un comentario