Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipalidad de Ihuari, apertura segundo campeonato deportivo de fútbol y vóley master...

Municipalidad de Ihuari, apertura segundo campeonato deportivo de fútbol y vóley master 2013 en Ñaupay.

Va quedando todo listo para que se dé inicio al II Campeonato de Confraternidad Inter-comunidades futbol y vóley Máster Ihuari-2013 que promueve la Municipalidad distrital con el único objetivo de fomentar la práctica deportiva en la población adulta.

En su segunda edición, el torneo deportivo máster congregará nuevamente la participación de las ocho comunidades campesinas del distrito, tal como se llevo a cabo en el año 2012 y con gran éxito- Las delegaciones competirán arduamente por alzar el trofeo Master Ihuari 2013 durante los días 29 y 30 del presente mes en el nuevo escenario deportivo construido recientemente en la comunidad de Ñaupay.

El alcalde distrital, Florencio Calderón Pariasca, expresó su compromiso en seguir apoyando el deporte en todas sus edades como una forma de fomentar el sano esparcimiento y la unión entre hermanos ihuarinos, induciendo a las nuevas generaciones, valores y principios, sostuvo.


Anunció además como uno de los objetivos dentro del plan de trabajo para el presente año es la creación de la Escuela Deportiva Municipal donde nuestros niños y niñas, adolescentes y jóvenes puedan formarse personal y deportivamente a efectos de alcanzar en un futuro no tan lejano el éxito como nuevos valores ihuarinos que nos representen con esmero y orgullo a nivel local, provincial, regional, nacional y mundial en diferentes competencias deportivas.

Para el presente torneo deportivo aseguraron su participación las delegaciones de Acotama, Huaycho, Yancao, Otec, Ihuari, Huachinga, Ñaupay y Yunguy. El primer lugar se llevara premios consistentes en incentivos económicos e indumentarias deportivas para aquellos deportistas que mejor destaquen durante el presente torneo.

Deja un comentario