Inicio ACTUALIDAD Politica Se aprobó beneficio tributario temporal de condonación de morosidad de arbitrios municipales...

Se aprobó beneficio tributario temporal de condonación de morosidad de arbitrios municipales anteriores al ejercicio 2012

sesión concejoEn sesión de concejo y con voto unánime del pleno de regidores, se aprobó el beneficio tributario de condonación de la morosidad de los arbitrios municipales anteriores al ejercicio 2012.

Los vecinos que se acojan a este beneficio especial temporal se les absolverá el 100% de la tasa de intereses moratorios, derechos de emisión, costas y gastos por procedimiento de cobranza coactiva, en los rubros de limpieza pública (recolección de residuos sólidos y barrido de calles), serenazgo, parques y jardines.


La norma tendrán vigencia por un plazo de 30 días y adicionalmente ofrecerá descuento en el monto insoluto de los arbitrios por ejercicios anteriores (rebaja del 80%); del año 2009 (rebaja del 70%); del año 2010 (rebaja del 60%); del año 2011 (rebaja del 50%) y del año 2012 (rebaja del 40%).

Una gran oportunidad, que la ciudadanía no debe dejar pasar, a fin de que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias, lo que redundará en mayores obras en favor de la provincia.

La atención se desarrolla de lunes a viernes, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00. Incluso los días sábado desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm, que irá hasta fines de julio.

NP / MPH

Deja un comentario