Inicio Locales Estrategias para reforzar el patrullaje del serenazgo contra la delincuencia

Estrategias para reforzar el patrullaje del serenazgo contra la delincuencia

capacitación  serenazgoCon el propósito de asegurar la tranquilidad de la ciudadanía, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral se reunió con vecinos del C.P «Caporala I» y de Urbanización «Aparicio», a fin de plantear estrategias que coadyuven a la labor que despliegan los Agentes del Serenazgo.

Demostrando un alto nivel de organización, los moradores proporcionaron informaciones fundamentales, plantearon propuestas y precisaron los horarios claves, para intensificar el patrullaje, en su lucha contra la delincuencia.


Del mismo modo, definieron que los operativos se extiendan por los pasajes y callejones de estos lugares, que por su escasa iluminación es aprovechado por los maleantes, que muchas veces ponen en riesgo la vida de los menores.

En otro momento, se acordó que se intensificará la intervención a bodegas del sector, donde expenden licor a menores de edad, lo que incita a que protagonicen actos vandálicos, siendo los más afectados sus menores hijos.

Por su parte, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana asumió el compromiso de reforzar la labor de vigilancia y apoyar a los vecinos en sus rondas, con la finalidad de contar con una respuesta inmediata en una situación de riesgo.

NP /MPH

Deja un comentario