Inicio ACTUALIDAD Politica Ex presidente de la Comunidad de Acotama invita a la población a...

Ex presidente de la Comunidad de Acotama invita a la población a marcar el NO en la revocatoria

Agustin Feliciano RetuertoEl ex presidente de la Comunidad Campesina de Acotama, Sr. Agustín Feliciano Retuerto, manifestó a Huaralenlinea haber sido contendor electoral del actual alcalde don Florencio Calderón Pariasca, “pero hay que reconocer que se ha preocupado bastante por la población, sobre todo por las vías de comunicación. Ahora llegamos de Acotama a Ihuarí en 45 minutos, antes lo hacíamos en una hora y media. La vía ha sido mejorada”, expresó.

Dijo que en salud, al ver la necesidad de Acotama, asumió los pagos de la Posta Médica, gracias a lo cual se activó, beneficiando a Llancao, Chibcho, 2 de Mayo, Chupatama, Ñaupay y Huaycho viejo, que han permitido la atención de gestantes y niños, salvándose muchas vidas.


“Nosotros apoyamos la gestión del alcalde porque ha desarrollado avances para nuestra comunidad. Por eso Acotama se siente agradecida. Gracias a él se ha hecho la carretera que permite sacar nuestros productos. Hago un llamado a las comunidades de las 2 cuencas de Ihuarí para unirnos, porque esta revocatoria nada bueno nos trae. No sale de las comunidades sino de los residentes en Lima. Ellos vienen con sus engaños, porque el alcalde está capacitado para ese cargo, de repente alguno de los que le acompañan no, pero ellos sacan provecho de eso”.

Dijo que ellos no están de acuerdo con la revocatoria, “A una sola voz vamos a marcar el NO. No queremos que se trunque nuestro proyecto de la losa deportiva, de instalación de agua y desagüe, ni el desarrollo de nuestra agricultura, sobre todo porque no ha salido del mismo pueblo. Por el bienestar y el desarrollo de nuestro distrito, hay que marcar el NO”, concluyó a Huaral en linea.

Deja un comentario