Inicio Locales Alcalde de Huaral se reunió con vecinos de las zonas del periférico...

Alcalde de Huaral se reunió con vecinos de las zonas del periférico Sur – Este para reforzar la seguridad ciudadana

reunión seguridad ciudadanaEn aras de intercambiar propuestas y estrategias para combatir la delincuencia, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, sostuvo un importante encuentro con vecinos de las zonas del periférico Sur – Este.

En esta mesa de diálogo que se desarrolló en el C.P «Los Olivos», la primera autoridad edil escuchó atentamente las necesidades que afrontan las familias de este lugar, quienes vienen siendo afectados por la presencia de elementos de mal vivir.


Ante esta situación, Bazán Rodríguez invocó a los vecinos a trabajar unidos y organizadamente para hacer frente al accionar delictivo, por lo cual, se espera que ellos dispongan de un espacio estratégico, para instalar un Puesto de Respuesta Inmediata (PRI), que reforzará el patrullaje integral en los puntos críticos.

Al mismo tiempo, el burgomaestre provincial demandó a los pobladores se formalicen, saneando sus propiedades y alcanzando la habilitación urbana, para acceder a los servicios básicos que elevará su nivel de vida.

Entre ellos, gestionar el anhelado proyecto de electrificación, que permitirá mejorar la iluminación en sectores donde pululan estos malhechores, que aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías y refugiarse.

A su turno, el numeroso grupo de vecinos vigilantes saludó la preocupación y voluntad de solucionar este álgido problema social. «Esta es la manera de atender a su pueblo señor alcalde, saliendo al campo, para coordinar acciones que contrarresten las graves dificultades que nos aquejan», puntualizaron.

NP /MPH

Deja un comentario