Inicio Locales Madre que fue atropellada y perdió a su hijita requiere de ayuda...

Madre que fue atropellada y perdió a su hijita requiere de ayuda de los huaralinos

Rosa ChoroccoLa señora Rosa Chorocco, natural de Cajamarca, jamás imaginó que el venir a Huaral en busca de mejores horizontes, significaría para su pequeña familia, el dolor más inimaginable, ya que hace casi un mes, muy cerca del Parque San Antonio, fue arrollada junto a su única hijita por un automóvil conducido por un delincuente del volante. La niñita, de apenas 4 años de edad, perdió la vida. La madre quedó grave y perdió un embarazo de 5 meses, habiendo sido trasladada a Lima por la gravedad de su estado.


Ha sido dada de alta y requiere de un tratamiento, porque el golpe le produjo una fractura en la pelvis que le impide movilizarse. “Tengo que atenderla constantemente y no puedo ir a trabajar. Tampoco cuento con algún familiar que nos pueda ayudar. Ella ha sufrido un terrible trauma psicológico y requiere de mi constante presencia”, dijo el atribulado padre Juan Yupanqui.

Señaló que subsisten gracias a las buenas personas de Huaral que les brindan ayuda, de lo cual están eternamente agradecidos. Dijo que su esposa requiere de medicinas, por lo que con el apoyo de sus vecinos realizarán próximamente una actividad, pero para las personas de buen corazón que puedan ayudarles, hacerlo a la cuenta N° 191-26277115-0-39 del BCP.

Deja un comentario