Inicio PORTADA Lamentable deceso de un gran amigo periodista: Hernán Sigifredo Olarte Sojo

Lamentable deceso de un gran amigo periodista: Hernán Sigifredo Olarte Sojo

Hernan Olarte Sojo
Causando gran consternación y dolor entre sus familiares y amigos, esta noche al promediar las 8 de la noche, falleció en el hospital San Juan Bautista de Huaral, el gran amigo y compañero periodista Hernán Olarte Sojo, víctima de una penosa enfermedad, cuando le faltaban apenas 4 días para cumplir 71 años de edad y dolorosamente en vísperas del día del padre.


Dirigente del Centro Federado de Periodistas de Huaral, Director del programa informativo Amistad Noticias, transmitido por Radio Amistad, locutor en las emisoras FM 98 y Radio La Ribereña, siempre se le conoció como un encendido crítico de la realidad, por ser un padre cariñoso y comprensivo, pero sobre todo, como un periodista comprometido con la ética y la verdad.

Todos los que trabajamos en Huaralenlinea, expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares. Valor y resignación en estos momentos, porque como todos los grandes hombres, se ha ganado un lugar en el reino de Dios.

Amigo Hernán Olarte… ¡Nunca te olvidaremos!

Sus restos están siendo velados en el Club Juventud Escolar, el sepelio se realizara el día de Lunes  a las 2.00 pm. en el Camposanto El Paraiso de Huando.

Deja un comentario