Inicio Locales Municipio provincial y el RENIEC programan campaña gratuita de obtención de DNI...

Municipio provincial y el RENIEC programan campaña gratuita de obtención de DNI que serán todos los miércoles

DNI gratuitoCon el propósito de que las personas de escasos recursos accedan al derecho a la identidad, la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) han programado realizar -todos los miércoles- Campañas Gratuitas de obtención de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

La actividad se llevará a cabo hasta fines del presente año, convirtiéndose en una gran oportunidad para mucha gente que aún no cuenta con este documento, que es indispensable para ejercer su derecho, acceder a programas sociales, a la educación y la salud.


En esta jornada de proyección social también podrán realizar otros trámites como el duplicado y renovación del DNI; así como el canje del documento del menor que ha alcanzado la mayoría de edad y el cambio de la Libreta Electoral por el DNI.

Es así, como menores de edad, mayores de edad, personas con discapacidad y mayores de 65 años podrán obtener todas las facilidades en sus trámites, para que puedan contar con su DNI.

Para mayores detalles, las personas interesadas podrán apersonarse a la Sub Gerencia de Registro Civil, en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, en el Palacio Municipal sito en Plaza de Armas s/n.

NP / MPH

Deja un comentario