Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedro Huamantinco anunció que asumirá medidas de fuerza por despido

Pedro Huamantinco anunció que asumirá medidas de fuerza por despido

Pedro-HuamantingoEl ex jefe de Omaped de Huaral, Pedro Huamantinco, dijo que fue despedido el viernes, en forma arbitraria e intempestiva por haber realizado varias denuncias a la actual gestión, entre ellas al chofer de la ambulancia, que hace lo que quiere con el vehículo, usándolo inclusive para transportar mujeres y que en una oportunidad lo dejó abandonado en la ciudad de Huacho, además de no preocuparse por el cuidado y mantenimiento de la unidad.

Dijo que el subgerente, el Dr. Gálvez y el jefe de personal, le comunicaron el viernes, verbalmente su despido. Ni siquiera se tomaron la molestia de presentarle por escrito. Anunció que asumirá medidas de fuerza, “porque los discapacitados nos tenemos que hacer respetar”.


Personas discapacitadas protestaron 

Un grupo de discapacitados realizaron una protesta frente al local de OMAPED, ubicado al interior del mercado García Alonso, por la salida de su jefe don Pedro Huamantinco Santiago. Dijeron que él se venía desempeñando muy bien en su cargo y que no hay razones para haberlo removido.

Con carteles en mano, culparon a Esther Quillay de ser la responsable del retiro del jefe de esa dependencia, indicando que además esta señora está sorprendiendo a las autoridades locales y al CONADIS de Lima.

Uno de los que protestaban, dirigió duras críticas a la señora Quillay y le sugirió que se dedique a su trabajo en un colegio y deje de hacer problemas a los discapacitados. Dijo que recién ayer se enteraron que el señor Huamantinco fue cesado del cargo, el día viernes y pidieron su inmediata reposición, porque se trata de un jefe que venía trabajando muy bien.

Deja un comentario