Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán afianzó la preparación tecnológica de estudiantes de la I.E «Rosa...

Víctor Bazán afianzó la preparación tecnológica de estudiantes de la I.E «Rosa de Santa María» – distrito de Chancay

entrega mini laptosEn un ambiente de fiesta, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó 10 mini laptop’s a la I.E «Rosa de Santa María» del C.P «La Salinas» del distrito de Chancay, con la finalidad de afianzar la preparación tecnológica de sus estudiantes.

En este escenario, el titular de la corporación edil fue claro en señalar que su esfuerzo estarán centrados en que cada niño cuente con estos equipos portátiles, y de esta manera, empezar a mejorar el nivel de desempeño académico de la población escolar.


«Estamos decididos a cambiar la educación en los doce distritos de la provincia y por eso estamos equipándolos con estas herramientas, necesarias para que las actividades escolares sean más eficaces», indicó Víctor Bazán.

Una iniciativa que forma parte del Proyecto de «Mejoramiento de los Servicios Educativos con las Instalaciones de Centros de Cómputos en las Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral-Lima»; que ha implementado la comuna municipal; para que nuestros escolares tengan nuevos espacios de aprendizaje, nuevas técnicas y modelos de enseñanza.

En medio de un ambiente cargado de emoción, la directora del plantel Lic. Emma Vergara Moreno y la representante de la APAFA Sra. Carmen Mosovite, se mostraron contentos con esta entrega que será de gran valor y utilidad para el aprendizaje de los menores.

NP / MPH

Deja un comentario