Inicio ACTUALIDAD Policiales Tragedia: Cuatro muerto y cinco heridos deja choque frontal en Barranca

Tragedia: Cuatro muerto y cinco heridos deja choque frontal en Barranca

muertosTERRIBLE. Cuatro agricultores perdieron la vida entre ellos una Regidora del Provenir y otros cinco resultaron heridos, durante un accidente de tránsito entre un traíler con carga de cementos que se dirigía al norte del Perú con un camión sin baranda color azul del centro poblado el porvenir, del distrito de Supe Pueblo, en la provincia limeña de Barranca.

Según fuente Policial el hecho se produjo aproximadamente a las 5.45 de la mañana cuando el conductor del camión de marca DODGE color azul salió del sector del porvenir se dirigía a la zona agrícola de la campiña a pañar ají con los trabajadores.

Al llegar a la altura del kilómetro 183 de la panamericana norte en el cruce del caserío de Caleta Vidal, al parecer habría sido embestido por la parte frontal por el vehículo pesado de placa de rodaje C5B-875 con remolque T4F-976 , quien llevaba a bordo productos de construcción.

Las victimas salieron despedido por lo aires, cayendo pesadamente contra el pavimento y perdiendo la vida de manera instantánea. Mientras que Ricardo Benito Sánchez Brioso (28) resultó gravemente herido siendo conducido al hospital de apoyo de Barranca, pero en la sala de operaciones falleció.


Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la comisaría sectorial junto al fiscal de turno de Barranca ordenó el levantamiento de los cuerpos y su internamiento en la morgue de barranca para la necropsia de ley.

Los tres ocupantes fallecieron instantáneamente producto del fatal choque, mientras que los choferes de ambos vehículo de salvaron de morir.

Los fallecidos fueron identificados: La regidora del centro poblado EL PORVENIR (Parcelero-contratista) María Luz Jara Morales, Olga Dionisia Álvaro Oliva (39) y Justina Si fuentes Solano (35).

Los heridos se encuentran en el hospital de Barranca, el médico de turno Dr. Teodomiro Martínez Arboleda dio la relación de los heridos Norma Emilia Toledo Vargas (40), Agustina Ricardina Acuña De Asencios (63), Luis Carlos ChuquiYauri Santos (36),Sonia Obdulia Toledo Vargas(28) , Víctor Anda gua Sótelo (48) y la victima Ricardo Sánchez.

TOMAN LA PANAMERICA NORTE
Más 120 Pobladores de los centros poblados del El Porvenir y La Caleta del distrito de Supe Pueblo mantienen tomada la carretera Panamericana Norte, a la altura del km 183, desde las 6 am hasta 10,30 am de hoy, en rechazo de accidente de tránsito con víctimas fatales del sectores de Porvenir y Caleta.

Piquetes de manifestantes se han ubicado a la salida al norte y sur de la carretera Supe-Barrancal y están pidiendo a la compañía Norvial ponga Rompe muelles para evitar más muertes.

En tanto, centenares de vehículos se encuentran varados en ambos extremos de la vía y los pasajeros caminan de 05 a 08 kilómetros para poder realizar un trasbordo, a fin de llegar a su destino.

Artículo anteriorClaudio Pizarro y el día que por fin hizo un gol decisivo para el Perú
Artículo siguienteVíctor Bazán recogió aportes para afianzar la aplicación de estrategias de comprensión lectora en los colegios de Huaral

Deja un comentario