Inicio Locales Municipalidad de Huaral realizó campaña de fumigación y desratización en C.P «Caporal...

Municipalidad de Huaral realizó campaña de fumigación y desratización en C.P «Caporal I» y C.P «Estrellita de Belén»

fumigaciónCon el propósito de eliminar los focos infecciosos que puedan generar enfermedades y plagas que atenten contra la salud pública, la Municipalidad Provincial de Huaral -en un trabajo en conjunto con la población- llevó a cabo la Campaña de Fumigación y Desratización en los centros poblados «Caporal I» y «Estrellita de Belén».


Las acciones fueron emprendidas y monitoreadas por la Gerencia de Participación Ciudadana y profesionales del Centro de Control Canino, en zonas estratégicas de estos lugares, a fin de erradicar la proliferación de roedores.

Los vecinos saludaron la iniciativa municipal, que permitirá controlar las plagas o enfermedades, que venía ocasionando graves daños en la salud de los niños y adultos mayores.

Esta jornada fue acompañada de una capacitación a las familias para que se involucre y adopten medidas de prevención de enfermedades que transmiten estos roedores, en aras de mantener el bienestar de los ciudadanos y la calidad del medio ambiente.

NP / MPH

Artículo anteriorSe advierte que aniegos en «La Huaquilla» se deben a que Emapa no tiene actualizado su plano catastral de redes y conexiones
Artículo siguientePresidente de Colectivo Ciudadano invita a Marcha Pacífica para mañana en Huaral

Deja un comentario