Inicio ACTUALIDAD Destacados En Huaral será el I CAMPEONATO CROSS COUNTRY ...

En Huaral será el I CAMPEONATO CROSS COUNTRY PERÚ 2013

Rosa ElenaDespués de 14 años se concretó por segunda vez, el Rally Huaral denominado I CAMPEONATO CROSS COUNTRY PERU 2013. Cabe recordar que en el año 1999 por gestión de la Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara, Huaral fue escenario del Rally.


Tras constantes coordinaciones, que llevaron alrededor de dos años de reuniones con el presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo Sr. Eduardo (Chachi) Dibós y el Presidente de Rally Cross Country Perú Sr. Max Bromberg, la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la provincia de Huaral Sra. Rosa Elena Balcázar y el Sr. Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, finalmente se concertó dicho evento para los días 16,17 y 18 de agosto. La finalidad es promover el turismo interno de la zona, generando ingresos a todos los sectores económicos de nuestra provincia, poniendo en vitrina nuestros atractivos turísticos.

Gracias a la iniciativa y entusiasmo de la empresaria Rosa Elena Balcázar, se consideró una segunda fecha del Rally Huaral, que se desarrollaría en el mes de Octubre, como marco de las celebraciones del 123° Aniversario de creación de nuestro distrito.

Deja un comentario