Inicio Locales Obreros municipales exigen destitución de subgerente Euclides Gonzales

Obreros municipales exigen destitución de subgerente Euclides Gonzales

Daniel Quispe ChipanaEl dirigente de los obreros municipales de Huaral, Daniel Quispe Chipana, manifestó que en la asamblea realizada el último viernes, con la presencia de más de 40 trabajadores, acordaron entregar un documento a la Municipalidad, otorgándole un plazo de 72 horas para ser atendidos en sus reclamos, entre ellos la separación del cargo al subgerente del Medio Ambiente, Euclides Gonzales Villavicencio.


Indicó que el documento se entregó ayer al mediodía, con el plazo acordado y que al cumplirse las 72 horas estarán realizando una asamblea de urgencia para programar un paro de 48 horas.

Daniel Quispe señaló que también están reclamando el cumplimiento del depósito semestral de la CTS, porque el pago venció el 15 del mes pasado y la Municipalidad no cumplió con hacerlo. Igualmente solicitan la incorporación a Planillas de los trabajadores contratados, ya que por esta razón no cuentan con seguro, vacaciones y otros beneficios. También por el vaso de leche y por el cumplimiento de los pagos de devengados desde el 2011.

Deja un comentario