Inicio Locales Serenazgo y policía nacional despliegan operativo «Libre de Droga» en Huaral

Serenazgo y policía nacional despliegan operativo «Libre de Droga» en Huaral

serenazgosCon el propósito de velar por la tranquilidad de la ciudadanía, los Agentes de Serenazgo y la Policía Nacional desplegaron en conjunto un operativo sorpresivo denominado «Libre de Droga», por diversos puntos críticos de la ciudad de Huaral.

Las intervenciones se desarrollaron el último viernes, sábado y domingo, logrando detener a más de 70 personas indocumentadas, elementos de mal vivir y mototaxistas en estado de ebriedad.


Al mismo tiempo, se aplicaron estrategias para incursionar en zonas peligrosas, así como en fumaderos, debidamente detectado con ayuda de las juntas vecinales, en terrenos abandonados, donde también servía de guarida para los delincuentes.

Tras el operativo, se procedió a desmantelar las improvisadas covachas y todos los detenidos fueron derivados a la Comisaría de Huaral. Estas y otras acciones, se vienen afianzando con la finalidad de reducir los riesgos del accionar delictivo y alcanzar el ordenamiento y la tranquilidad que se merece la comunidad.

Simultáneamente, los efectivos municipales intervinieron a 12 mototaxis, prestaron auxilio a 15 personas intoxicadas por el excesivo consumo de alcohol, se recuperó tres vehículos robados y se atendió a los heridos como consecuencia de 5 accidentes de tránsito, en Huaral.

NP / MPH

Deja un comentario