Inicio ACTUALIDAD Deporte Población huaralina ejercitó con rutinas de baile en el Aerotón por el...

Población huaralina ejercitó con rutinas de baile en el Aerotón por el «Día del no Fumador»

baileCon diversas dinámicas de calentamientos, aeróbicos y bailes se desarrolló la actividad de Aerotón, que fue organizada por la Sub Gerencia de Salud, DEMUNA y OMAPED de la Municipalidad Provincial de Huaral, en el marco de celebrarse el «Día del No Fumador».

La Plaza de Armas fue punto de concentración de un numeroso grupo de vecinos huaralinos, que se ejercitaron con derroche de mucha energía, entusiasmo y vitalidad, lo cual coadyuvará a llevar una vida saludable sin tabaco.


Durante esta jornada deportiva, la población resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades que entretienen sanamente, une a la familia y mejora la calidad de vida de la población.

Según detalló, la Sub Gerencia de Salud DEMUNA y OMAPED este tipo de evento están enmarcados dentro de la política de promoción de actividades recreativas y deportivas, que buscan crear conciencia y promover estilos de vida saludable, lejos de cualquier sustancia tóxica.

No olvidemos, que según señalan las estadísticas, un 60% de la población no realiza actividad deportiva, lo que sumado al consumo del cigarro, representa un factor de riesgo en su salud.

NP / MPH

Deja un comentario