Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad y comisaria elaboran plan estratégico para recuperar la seguridad...

Municipalidad y comisaria elaboran plan estratégico para recuperar la seguridad ciudadana en Aucallama

seguridad ciudadana  Aucallama

 Con el objetivo de erradicar la delincuencia en la jurisdicción; la Municipalidad de Aucallama en coordinación con la comisaria del sector llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas estrategias para reforzar la seguridad ciudadana y de esta manera aminorar el índice delincuencial en el distrito.


Esta conferencia de prensa desarrollada hoy en el auditorio municipal, contó con la presencia del jefe de la DIPOL- HUARAL Crnel. PNP Cesar Augusto Arbulu Bruffao, el Comisario de Aucallama Cap. PNP Sixto Alejandro Hernani Bravo, el Sr. Gerardo Seminario Zapata, Gerente de Seguridad Ciudadana, quien en su discurso dio a conocer al nuevo jefe y supervisor de la jefatura de Serenazgo de Aucallama, Sr. Mario Pizarro Ubia; también estuvo presente el Sr. Marco Román Carpio, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana.

En su discurso, el burgomaestre aucallamino, explicó que estas estrategias contará con la participación de los señores policías que se encuentren de franco, a quienes se les abonará con un incentivo mínimo, además agregó que estas estrategias consiste en: patrullaje integrado (Serenazgo y PNP) y rondas mixtas (Serenazgo- PNP- juntas vecinales) quienes realizaran el servicio durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Es de están manera como la gestión busca unir esfuerzos e entrelazar estrategias para recuperación de la seguridad ciudadana.

Deja un comentario