Inicio Locales Alcalde provincial asumirá con los gastos para acceder a un nicho donde...

Alcalde provincial asumirá con los gastos para acceder a un nicho donde se enterrará a la pequeña “Roxanita”

condolenciasAfligido por la tragedia que enluta a la familia Izquierdo Churroco, el Alcalde Provincial, anunció que asumirá con los gastos que demande acceder a un nicho en el cementerio, donde se dará cristiana sepultura a la pequeña “Roxanita”.

Muy afectado, se mostró la primera autoridad edil con el fallecimiento de esta niña de 4 años de edad, quien fue víctima de la inseguridad, al ser embestida por delincuentes que escapaban después de perpetrar un atraco. Desgracia que ocurrió en la Urbanización «San Antonio» – Huaral.


Víctor Bazán, agregó que verá la forma de seguir apoyando a los deudos y a su vez reiteró el llamado, a la comunidad y autoridades, a sumarse en la lucha por hacer frente a la delincuencia, que debe ser castigada -por quienes administran justicia- con todo el peso de la ley

Del mismo modo, se brindó un aporte económico a los familiares, el cual fue recolectado entre todo el personal de la Policía Municipal y Serenazgo de la comuna provincial, quienes se sumaron a este momento de dolor.

Se debe señalar, que los restos de la niña “Roxanita” serán enterrados hoy (lunes 27 de mayo), a las 3:00 pm, en el cementerio “Los Naturales” de Huaral.

Deja un comentario