Inicio Locales Alcalde provincial asumirá con los gastos para acceder a un nicho donde...

Alcalde provincial asumirá con los gastos para acceder a un nicho donde se enterrará a la pequeña “Roxanita”

condolenciasAfligido por la tragedia que enluta a la familia Izquierdo Churroco, el Alcalde Provincial, anunció que asumirá con los gastos que demande acceder a un nicho en el cementerio, donde se dará cristiana sepultura a la pequeña “Roxanita”.


Muy afectado, se mostró la primera autoridad edil con el fallecimiento de esta niña de 4 años de edad, quien fue víctima de la inseguridad, al ser embestida por delincuentes que escapaban después de perpetrar un atraco. Desgracia que ocurrió en la Urbanización «San Antonio» – Huaral.

Víctor Bazán, agregó que verá la forma de seguir apoyando a los deudos y a su vez reiteró el llamado, a la comunidad y autoridades, a sumarse en la lucha por hacer frente a la delincuencia, que debe ser castigada -por quienes administran justicia- con todo el peso de la ley

Del mismo modo, se brindó un aporte económico a los familiares, el cual fue recolectado entre todo el personal de la Policía Municipal y Serenazgo de la comuna provincial, quienes se sumaron a este momento de dolor.

Se debe señalar, que los restos de la niña “Roxanita” serán enterrados hoy (lunes 27 de mayo), a las 3:00 pm, en el cementerio “Los Naturales” de Huaral.

Artículo anteriorAl 29 de mayo se amplió el taller de priorización de proyectos del Presupuesto Participativo 2014
Artículo siguientePoblación organizada de Huaral debe frenar voracidad de las empresas mineras

Deja un comentario