Inicio ACTUALIDAD Destacados Tragedia: Una niña de 4 años murió tras ser atropellada por un...

Tragedia: Una niña de 4 años murió tras ser atropellada por un auto en Huaral

accidente parque san AntonioUn terrible amanecer para los huaralinos y vecinos del parque San Antonio, donde alrededor de las 7 de la mañana un lamentable accidente de tránsito, ocurrió en nuestra ciudad, resultando muerta una niña de 4 años, tras ser arrollada por un vehículo Station Wagon de color guinda de placa A3Q-412.

El hecho ocurrió en la calle Los Narcizos, en la esquina del colegio Inicial San Antonio, cuando la señora Carmela Choroco Ramos y su menor hija de 4 años fueron arrolladas, por un auto resultando gravemente herida.

La niña se llevó la peor parte ya que estos sujetos no se detuvieron y la arrastraron encima del capot del auto la niña cayo afuera del parque y el auto se dio tres vueltas de campana quedando dentro del parque, que si no es por un árbol donde quedo el auto , habría ocasionada más desgracias que lamentar.


Del auto descendieron tres sujetos que se dieron a la fuga, al parecer habrían estado ebrios dejado incluso las llaves.
Al lugar llegaron los bomberos, los heridos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista, la señora está gravemente herida, la niña falleció en el nosocomio.

Milagros Rios
Magaly Ríos

Una de las heridas levemente también fue la señorita Magaly Ríos, quien contó que su vecina estaba embarazada de cinco meses.

Se presume que momentos antes del accidente estos sujetos, habrían asaltado a la señora Natali Fernández Osorio, quien dio aviso a la policía, por tal razón el auto iba en exceso de velocidad.

La policía nacional  están tras los pasos de estos delincuentes.

Deja un comentario