Inicio Locales Policía Municipal emprendió operativo de decomiso de banner publicitarios no autorizados...

Policía Municipal emprendió operativo de decomiso de banner publicitarios no autorizados en el centro de la ciudad

Policía Municipal
Con el propósito de imponer el principio de autoridad y hacer respetar las normas corporativas, la Municipalidad Provincial de Huaral; a través de la Policía Municipal; emprendió un operativo de decomiso de banner publicitarios, que fueron instalados sin autorización en el centro de Huaral.

Durante tres días, se procedió a erradicar los elementos publicitarios que eran exhibidos sin permiso en calle Derecha, Jorge Chávez, Alameda de los Héroes, Circunvalación Sur, Plaza Centenario, Av. Dos de Mayo, Av. Chancay, entre otras.


Es así, como se dio cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°001-2010-MPH, la cual dispone la aplicación de una sanción administrativa a los responsables, el cual supera los 1,800.00 Nuevos Soles.

En ese sentido, la Sub Gerencia de Policía Municipal pone de conocimiento a los dueños o empresarios apersonarse a las instalaciones de la entidad edil, a fin de solicitar los permisos respectivos para colocar sus avisos publicitarios en la vía pública requerida.

No obstante, las intervenciones continuarán con el objetivo de mejorar el ornato en la ciudad, proyectando orden y limpieza en las calles que forman parte del centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario