Inicio ACTUALIDAD Destacados Unión Huaral se coronó Tricampeón

Unión Huaral se coronó Tricampeón

gol-union-huaralPor Arturo Moreno

Unión Huaral se coronó ayer campeón por tercer año consecutivo en la Primera División del fútbol huaralino y avanzó hacia la etapa provincial de la Copa Perú que empieza el próximo fin de semana. Segundo se colocó el Chacarita Huando y tercero el Social Huando. Unión ganó 5 a 0 a Durazno Sport, Chacarita 4 a 1 a La Florida y Social cayó 3 a 2 ante Social La Huaca.

En Chancay están clasificados Defensor Los Tilos –igualmente tri campeón en el distrito porteño– Juventud Torreblanca y Miguel Grau. Este último logró el tercer cupo el sábado último al vencer 4 a 0 al Aurora Chancayllo en tiempo complementario pues en el tiempo ordinario empataron 1 a 1.


En Aucallama Sport Rosario, ascendido recién este año a Primera, logró el título de campeón ayer al superar 5 a 1 al San Martín de Boza y luego que José Gálvez fuera derrotado por Huaracán Gramadales por 3 a 2. Gálvez se quedó en segundo puesto y el tercer cupo será definido mañana (martes 21/5) entre Unión Casablanca y Alianza Boza, al haber empatado en puntaje (19 puntos).

En Acos el campeón es San Miguel Arcangel, clasificado ya hace tres semanas debido a que en dicha liga sólo juegan cuatro equipos y a una sola rueda todos contra todos. La etapa provincial inicia una primera fase de cinco llaves y clasificarán seis equipos a la segunda fase: los cinco ganadores y el perdedor mejor ubicado.

Deja un comentario