Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaytelcoms inaugura nuevo y moderno local de operadora...

Huaytelcoms inaugura nuevo y moderno local de operadora CLARO en Huaral

Huaytelcoms  inauguraciónLa noche del sábado último, la empresa Huaytelcoms S.A.C, inauguró su nuevo y moderno local, en la calle Derecha N° 550, donde se atenderá en Huaral, lo último y lo mejor de la empresa de telefonía CLARO.

El empresario Alberto Huayta Mamani, manifestó sentirse emocionado y satisfecho, porque este nuevo local “representa nuestro deseo de una mejor calidad de atención a nuestros clientes, porque se trata de una agencia mejor equipada. Agradezco a todos los que laboran en esta empresa, que son los que han hecho posible su engrandecimiento”, expresó.


Los padrinos fueron el Secretario de Organización de la Federación de Periodistas del Perú,  Jhony Agüero Guillermo y la Srta. Miriam Valdiviezo Estrada, que tendrá a su cargo la administración de la empresa Huaytelcoms. El flamante padrino felicitó al señor Alberto Huayta por este logro en su carrera como empresario. “Lo conozco desde varios años atrás y sé que él ha logrado el éxito en base a mucho esfuerzo y dedicación”, manifestó.

El acto contó también con la presencia del presidente del Centro Federado de Periodistas de Huaral, Alejandro Maguiño Vílchez y el reconocido periodista deportiva Luis Matta Romero, quien estuvo a cargo del brindis de honor.

 Durante la simpática ceremonia se hicieron cuantiosos obsequios al público presente.

Huaytelcoms

Deja un comentario