Inicio ACTUALIDAD Politica Pedro Salguero y Ana Kobayashi forman alianza electoral para próximas elecciones municipales

Pedro Salguero y Ana Kobayashi forman alianza electoral para próximas elecciones municipales

Pedro-y-KobayashiPedro Salguero Dulanto participará en las próximas elecciones municipales de Aucallama así lo anunció  a través de un medio informativo local, señalando: “Tuve una reunión de confraternidad con las madres de este distrito tan querido de Aucallama, donde estuvo presente la señora Ana Kobayashi. En esta emocionante reunión, tomé la decisión de participar en las próximas elecciones municipales. Es necesario, para continuar con ese avance que ha perdido la municipalidad de Aucallama en los últimos tiempos”, señaló.


Luego comentó que la municipalidad de Aucallama está atravesando por momentos muy críticos, por los escándalos que han venido sucediendo. “No estoy en campaña ni pretendo ocasionarle daño a nadie, pero el tema que se escucha es escandaloso. Ojalá que esto sirva para que se enmienden y se dediquen a trabajar y no se pierda el ritmo que tomó Aucallama años atrás, en crecimiento, fortalecimiento y desarrollo en obras”,manifestó Salguero.

También dijo que está claro en un 80 a 90 %, que se realizará una alianza electoral con la Sra. Ana Kobayashi, para trabajar con el compromiso que uno tiene y asume al ganar las elecciones. “Esto me anima a que esa alianza se cristalice”, afirmó.

Salguero  Kobayashi

Deja un comentario