Inicio ACTUALIDAD Politica Se identificaron problemas, necesidades y potencialidades en Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo...

Se identificaron problemas, necesidades y potencialidades en Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo en Aucallama

AucallamaEn un espacio de concertación, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y el burgomaestre aucallamino, César Balcázar Labrín, de manera concertada con los pobladores de Aucallama y de Chancay identificaron los problemas, las necesidades y potencialidades de su zonas.

Una jornada que se desarrolló como parte del Taller Provincial Descentralizado en la Costa y donde Víctor Bazán saludó la activa participación de la comunidad, a diferencia de las autoridades que no le dan la importancia debida a este proceso que debe estar articulados a los objetivos estratégico del Plan de Desarrollo Concertado.


«Espero que ustedes sigan involucrándose, para poder fijar en el Presupuesto Participativo del próximo años las obras de impacto, que coadyuven a la solución integral del problema que aqueja a su localidad», indicó el burgomaestre provincial.

Durante el desarrollo del taller, el equipo técnico de la comuna provincial y facilitadores especializados, absolvieron diversas preguntas del público asistente y se recogieron iniciativas que aporten en los temas del desarrollo provincial.

No obstante, el próximo Taller Provincial Descentralizado – Sierra se llevará a cabo el viernes 10 de mayo, a partir de las 10:00 am, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Lampián, el cual está dirigido para moradores de esta localidad, así como de Ihuarí, San Miguel de Acos y 27 de Noviembre.

Deja un comentario