Inicio Locales Municipio provincial premió a ganadores del Concurso de Pancarta y Mascotas en...

Municipio provincial premió a ganadores del Concurso de Pancarta y Mascotas en la plaza de armas de Huaral

Concurso PancartaCon entrega de kits escolares, la Municipalidad Provincial de Huaral premió a los alumnos ganadores del Concurso de Pancartas alusivas a los 37° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

Los tres primeros lugares fueron obtenidos por, Flor Ramírez Vila, de la I.E N° 21009; River Salvador Reyes, de la I.E «Santa Teresita del Buen Pastor» y Joselyn Quispe Gavidio, de la I.E «San Juan Bautista».

Seguidamente, la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial premió a las mascotas mejores cuidadas y presentables, con la entrega de artículos de aseo, alimentos balanceados, juguetes y correas para sus canes.


El primer lugar lo alcanzó «Mía» de raza Schnauzer, el segundo puesto fue para «Pocoyó» de raza Pekinés, el tercero lo obtuvo «Mota» de raza Shih Tzu cruzada con Pekinés y el cuarto lugar lo consiguió «Gigi» de raza Pekinés.

Debemos señalar, que esta actividad se inicio a las 11: 00 am con un colorido pasacalle por las calles céntricas de Huaral, concentrándose en la Plaza de Armas, donde también se desarrolló una Campaña de Vacunación, Desparasitación y se entregó Documentos de Identidad Canina (DIC) a los animales que se encuentran empadronados por la municipalidad.

Concurso Canino

Deja un comentario