Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Víctor Bazán saluda a la provincia de Huaral al conmemorarse 37°...

Alcalde Víctor Bazán saluda a la provincia de Huaral al conmemorarse 37° años de su Creación Política

Victor Bazan ,huaralenlinea.com

Victor Bazan ,huaralenlinea.comEl Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez y cuerpo edil expresan su caluroso saludo a toda la población de esta hermosa tierra “Capital de la Agricultura”, al conmemorarse, el 11 de mayo, el 37° aniversario de su creación política.

Es mi deseo, que sigamos manteniendo viva la dinámica y el empuje que nos caracteriza, para seguir cultivando -en medio de la unión y la confraternidad- el desarrollo y progreso de los pueblos de esta provincia.


En el marco de esta festividad y como primer vecino de esta ciudad, renuevo mi compromiso de trabajar para cimentar las bases de un gobierno que promueva y fomente la inclusión social, reduzca la pobreza y expanda las oportunidades entre los que más necesitan.

Que esta ocasión, también sea propicia para revalorar a esos ilustres personajes que han dejado huella en nuestra historia, al estar íntimamente ligados a la consolidación de nuestra cultura e identidad.

Sigamos trabajando de la mano y con firmeza, para conducir acertadamente los destinos de esta provincia. Los logros que alcancemos serán para el bienestar y prosperidad de nuestra gente.

¡FELIZ ANIVERSARIO PROVINCIA DE HUARAL!

Deja un comentario