Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Provincial apadrinó obra de rehabilitación de la Capilla del C.P...

Alcalde Provincial apadrinó obra de rehabilitación de la Capilla del C.P “3 de Mayo”

Víctor BazánA invitación de los pobladores del Centro Poblado “3 de Mayo”, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, apadrinó junto a su esposa Sra. Graciela Yamada de Bazán, la obra de Rehabilitación de su Capilla, que ahora presenta una remozada fachada.

Esto gracias a la partida económica que entregó la comuna edil al Presidente del sector Raúl Pacheco Huamán, para la adquisición de bolsas de cemento y así coadyuvar en la culminación de la construcción de su recinto religioso.


Según se informó, los materiales de construcción sirvieron para remozar el frontis de su templo, donde la comunidad puso la mano de obra. En una segunda etapa, se está ejecutando el mejoramiento del piso de los servicios higiénicos y la ejecución de veredas.

Los moradores del lugar, saludaron el apoyo brindado por el burgomaestre provincial, para sacar adelante los proyectos, que impulsen el desarrollo de su centro poblado, por lo que, seguirán trabajando de la mano con su autoridad por el bienestar de toda su comunidad.

“Es destacable la labor que Ustedes realizan, como vecinos organizados y que en forma conjunta sacan adelante a todos los habitantes de su comunidad. Convirtiéndose en un modelo a seguir, para los pueblos que anhelan elevar su nivel de vida”, puntualizó el titular de la corporación edil.

Deja un comentario